Blockchain

Conoce el valor del Blockchain Tecnología de futuro


LA PRIMERA Y ÚNICA CRIPTOMONEDA DEL MUNDO RESPALDADA POR ACTIVOS Y PIEDRAS PRECIOSAS REALES

http://gemcoin.digital

Gemcoin es emitido por One World Currency Fund bajo la compañía de Alliance Financial Group, Inc. Es un sistema de criptomoneda centralizado que se distingue de otras monedas virtuales en el mercado. El valor intrínseco del Gemcoin está respaldado por piedras preciosas. propiedad de Alliance Financial Group en todo el mundo. El Gemcoin será fácilmente transferible y fue emitido por primera vez a los miembros el 1 de septiembre del 2014.

CRIPTOMONEDA

El Gemcoin es el resultado de una revolución financiera y técnica, y es una nueva generación de criptomoneda que se ha desarrollado de la moneda digital tradicional. El Gemcoin y su sistema de pago han integrado sistemáticamente las redes sociales, los comercios electrónicos, las transacciones fuera de línea, las tecnologías de computación en nube y la criptografía, que perniten a los clientes globales llevar a cabo los intercambios y los pagos en una red más segura y eficiente. Sin las limitaciones de la moneda virtual tradicional, el Gemcoin tiene un potencial ILIMITADO con la red de expansión de AFG.

TECNOLOGÍA BACKBONE

El Gemcoin es una criptomoneda revolucionaria. Utiliza el centro más seguro y activo del mundo: el Bitcoin Blockchain. lo que garantiza la seguridad y la transparencia del Gemcoin. Con una clave pública del Gemcoin, cualquiera puede verificar el registro de las transacciones del Gemcoin a través de cualquier sitio web de seguimiento del Bitcoin Blockchain, y todas las transacciones de igual a igual del Gemcoin son procesadas y registradas en el Bitcoin Blockchain. Como sistema de criptomoneda centralizado, el Gemcoin guarda, administra y distribuye las claves privadas y emplea un sistema de verificación de identidad que es parecido a los bancos tradicionales para cumplir con todas las regulaciones del anti lavado de dinero y regulaciones de la BSA. El sistema centralizado del Gemcoin resolvió el problema de la transacción ilegal que ha sido un impedimento para el Bitcoin.

Mientras tanto, la división de Investigación y Desarrollo de One World Currency Fund ha estado desarrollando la tecnología Blockchain 2.0. Una vez que la tecnología ha sido demostrada, el Gemcoin será una de las primeras criptomonedas en utilizar la tecnología Blockchain 2.0, que es aún más segura y más rápida. La tecnología Blockchain 2.0 abrirá las puertas al desarrollo de nuevos instrumentos como los contratos inteligentes y digitalización de activos, que va a revolucionar el sistema financiero actual y la estructura empresarial.

UTILIZACIÓN DEL GEMCOIN

Al completar el proceso de migración de puntos de recompensa a la criptomoneda, el Gemcoin se convertirá en la primera criptomoneda de pago y sistema de solución en el sitio de comercio electrónico Happy City, y apoyará plenamente las transacciones de cartera a cartera.

A través de la integración del Gemcoin y el sistema de pago de Bitcoin existente, así como la cooperación con otras casas de cambio virtuales en todo el mundo, los comerciantes que actualmente aceptan Bitcoin podrán aceptar pagos de Gemcoin, llevando a cabo la utilización transparente del Gemcoin en las empresas tradicionales de ladrillo y mortero.

source

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Subscribe for free...

Receive special new reports and never miss an update again

Crypto-Currency Prices